BUGUECHI@GMAIL.COM

+56 9 8198 6489

LUNES A DOMINGO:

 8 A 22 HRS

Excelente atención y calidad de

Excelente atención y calidad de Servicio, muy comprometidos con su función y coordinados.
Julio y su equipo entregaron un muy buen servicio.

Carolina Pinilla Valenzuela
Fecha22/04/2019

Excelente. Muy recomendados como empresa

Quedé altamente impresionada con la alta calidad del servicio, tanto en lo profesional como en lo humano.
Muy responsables, con el horario, el embalaje, el trato de los muebles (yo tenía varios antiguos delicados), el manejo, etc.
También muy flexibles ante los requerimientos. En particular admirable su disposición a ser pet friendly. Excelente trato con la perrita que debía trasladar.
Solo me queda agradecer a Julio su excepcional servicio. Muchas gracias.

Ana Durruty
Fecha15/04/2019

Excelente

Me pareció muy profesional el servicio, desde el formulario inicial de los muebles a transportar. La mudanza misma, con personal muy amable, puntuales, cuidadosos con los muebles.
Excelente experiencia, felicitaciones!

Katia Abarca Villaseca
Fecha28/03/2019

Bueno pero con falencias

El servicio en general fue bueno, la gente que me ayudó a cambiarme siempre tuvo la mejor disposición pero me costó mucho coordinar el cambio.
En un principio se habló de hacerlo el día sábado antes de la 12 ya que ese era el horario del nuevo departamento y cuando llegó el día y se le solicito confirmación a la empresa sólo podrían a partir de la 1 generando que tuviera que mover la mudanza para el día lunes y teniendo que cancelar 2 días extras en mi antiguo departamento, eso es una gran falencia ya que una de las cosas que me ayudaron a quedarme con Mudango era la flexibilidad de horario la cual no se concreto.

Gracias

Sofia Pinuer castro
Fecha02/03/2019

Experiencia feliz de inicio a fin

Hace aproximadamente 3 meses contactamos la empresa de Mudanza Buguechi entre tantas otras que encontramos en internet, desde el principio nos pareció la más seria y profesional, siempre con transparencia en la información y claridad en el servicio que ofrecían, nos dio seguridad para contratarlos ya que haríamos una mudanza muy importante, desde Santiago hacia la X región de Chile.
En el día acordado y previamente agendado, llegaron a mi domicilio a empacar todo, con un equipo muy profesional y prolijo, y en unas horas tenían todo muy protegido y empacado, dos días después en la hora acordada teníamos nuestra mudanza lista y en nuestro nuevo hogar.
Consideramos importante destacar empresas como Buguechi porque es difícil encontrar empresas del rubro que respondan tan bien como nos respondió mudanzas Buguechi.
Estamos felices y gratamente agradecidos del profesionalismo y puntualidad de vuestra empresa y sin duda si tuviéramos que recomendarlos, lo haríamos a ojos cerrados.
Saludos,
Familia Godoy Aragao

Eliana Aragao
Fecha02/03/2019
Compartir
Contáctanos
close slider