BUGUECHI@GMAIL.COM

+56 9 7776 6383

LUNES A DOMINGO:

 8 A 22 HRS

Excelente!

Muy buen servicio! Fueron muy cuidadosos y lo hicieron todo rapidísimo! Muy recomendable. Muchas gracias a Julio y su equipo.

Analía klein
Fecha21/08/2020

Excelente atención y calidad de

Excelente atención y calidad de Servicio, muy comprometidos con su función y coordinados.
Julio y su equipo entregaron un muy buen servicio.

Carolina Pinilla Valenzuela
Fecha22/04/2019

Excelente. Muy recomendados como empresa

Quedé altamente impresionada con la alta calidad del servicio, tanto en lo profesional como en lo humano.
Muy responsables, con el horario, el embalaje, el trato de los muebles (yo tenía varios antiguos delicados), el manejo, etc.
También muy flexibles ante los requerimientos. En particular admirable su disposición a ser pet friendly. Excelente trato con la perrita que debía trasladar.
Solo me queda agradecer a Julio su excepcional servicio. Muchas gracias.

Ana Durruty
Fecha15/04/2019

Excelente

Me pareció muy profesional el servicio, desde el formulario inicial de los muebles a transportar. La mudanza misma, con personal muy amable, puntuales, cuidadosos con los muebles.
Excelente experiencia, felicitaciones!

Katia Abarca Villaseca
Fecha28/03/2019

Bueno pero con falencias

El servicio en general fue bueno, la gente que me ayudó a cambiarme siempre tuvo la mejor disposición pero me costó mucho coordinar el cambio.
En un principio se habló de hacerlo el día sábado antes de la 12 ya que ese era el horario del nuevo departamento y cuando llegó el día y se le solicito confirmación a la empresa sólo podrían a partir de la 1 generando que tuviera que mover la mudanza para el día lunes y teniendo que cancelar 2 días extras en mi antiguo departamento, eso es una gran falencia ya que una de las cosas que me ayudaron a quedarme con Mudango era la flexibilidad de horario la cual no se concreto.

Gracias

Sofia Pinuer castro
Fecha02/03/2019